El intendente Dr. Guillermo Caraballo y el presidente de OSE, Ing. Milton Machado, anunciaron una serie de obras para el departamento. Entre ellas se destaca el saneamiento de barrio Chaplin, y en las ciudades de Guichón y Quebracho.
Machado dijo que se trabaja para universalizar los servicios de agua potable y saneamiento, tareas que se hacen en conjunto con la intendencia en lo que refiere a la pavimentación de la zona afectada por la obra.
Caraballo destacó que en la reunión que mantuvo con el presidente de OSE se avanzó en temas como el saneamiento de barrio Chaplin que comenzará en el primer semestre del año próximo y que insumirá un año. También se refirió al convenio que se firmará para ampliar el saneamiento en Guichón y se reformulará el convenio formado hace más de diez años para construir saneamiento en Quebracho.
El intendente indicó que también se planteó al presidente de OSE la posibilidad de acelerar lo más posible los trámites que se realizarán en cuanto a agua potable y saneamiento en el predio de la extextil Paylana para luego fraccionar los terrenos que se destinarán a viviendas.