El Ministerio de Turismo y las intendencias de Salto y Paysandú realizaron el lanzamiento de Destino Termas para la próxima temporada primavera-verano. La actividad se cumplió en el Shopping terminal Tres Cruces de Montevideo. Las autoridades destacaron la necesidad de dar impulso y difusión a esta propuesta y a las distintas opciones que ofrecen ambos departamentos. El titular de Turismo, Tabaré Viera, señaló que el objetivo es regularizar el sector y generar beneficios para atraer turistas extranjeros ante la apertura de fronteras.
El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, invitó a los uruguayos a redescubrir el país. Subrayó que en ese departamento se encuentra la mayor área protegida del país, Montes del Queguay, y que, en la situación actual, es fundamental pensar al turismo como movilizador de la economía. También expresó que espera que en esta temporada la afluencia de visitantes propicie la generación de un importante número de puestos de trabajo en la región termal.
Por su parte el intendente de Salto, Andrés Lima, manifestó que el objetivo es el reposicionamiento de un destino que siempre ha sido el tercero en el país. Además de la propuesta termal, mencionó que la región posee otras opciones, entre ellas, el recientemente inaugurado Paseo de los Salteños, algo que en otras ciudades se conoce como Paseo de las Estrellas.