El intendente Nicolás Olivera anunció que al cumplirse 200 días de su gestión lleva reparadas 311 cuadras de la ciudad de Paysandú y del interior del departamento. Las tareas son realizadas con mano de obra municipal y la carpeta asfáltica es elaborada en la actual planta de la Intendencia. Olivera recordó que con recursos del fideicomiso está proyectado adquirir una nueva planta con mayor tecnología y la posibilidad de producir el doble que la actual. Esta nueva planta se instalará en el parque industrial ubicado en Camino a Casa Blanca.
En otro orden se anunció que la Intendencia contará en poco tiempo con un “monitor vial” que le permitirá a los sanduceros saber cual es la hoja de ruta que tiene la Intendencia para la ejecución de obras y llevar el control de las mismas.
Olivera se refirió además a lo que han sido las renuncias de personas que habían salido sorteadas en los Jornales Solidarios, dijo que los motivos de las renuncias eran variados y que los lugares ya habían sido cubiertos por los suplentes.