El presidente de la Mesa Departamental del Frente Amplio, Álvaro Guigou, lamentó que se haya filtrado desde la interna de la propia fuerza política, un documento que respalda un movimiento financiero de 50 mil dólares desde la departamental hacia la Comisión Nacional de Finanzas del Frente Amplio.
El tema fue trabajado por La Tribu (acceder la noticia), donde se detalla el importe del préstamo y se documenta que la devolución será en 40 cuotas.
Guigou aseguró que esta es la segunda filtración de datos internos en los últimos días, y este en particular es un documento interno que respalda un movimiento financiero que se da dentro de la propia estructura del Frente Amplio.
Agregó que quien desde dentro de la fuerza política difundió este documento debería reflexionar, y solicitó que esa persona “en lugar de debilitar la interna del Frente Amplio, ponga el objetivo en hacer lo que hay que hacer para salir, conversar, corregir errores, reafirmar aciertos y sobre todo, lograr los objetivos políticos que tenemos por delante”, aseguró Guigou.