Próximo a las 01:30 horas de este viernes 30, personal de la Comisaría 3ra con el apoyo de otras unidades y unidades médicas concurrieron a la intersección de calles Avda. W. Ferreira Aldunate y Joaquín Suárez donde se registró un siniestro de tránsito con dos motociclistas involucrados, cada uno con acompañante, según indica el parte policial.
En el lugar se identificó sobre el cantero divisorio de la Avenida una moto Marca Yumbo Modelo GS 200 de color gris sin chapa de matrícula orientada al Sureste con visible daños en su parte delantera y a cierta distancia por la misma Avenida sobre la faja pavimentada con el motor orientado al Este otra moto modelo CF 400cc negra. Así también visiblemente lesionada una femenina de 18 años de edad, consciente con herida en miembro superior izquierdo y fractura expuesta en miembro inferior izquierdo; y a unos dos metros sobre el cantero apoyado sobre el lado derecho con casco protector C.S.M.E. de
31 años de edad, al parecer sin vida conductor de la Yumbo GS.
También sobre el cantero de referencia se identificó al conductor de uno de los rodados de 24 años de edad consciente y sobre la faja pavimentada de la Avenida lado Norte a una joven de 20 años de edad, trasladándose por parte de los vehículos de asistencia al Hospital a los lesionados.
De inmediato se enteró a la Justicia actuante concurriendo personal de Policía Científica realizando el relevamiento pertinente de la escena del hecho trasladándose al fallecido a la morgue del Hospital de referencia.
Según las Cámaras Ministeriales ambos birrodados se los observa cruzar en la intersección de Bvar. Artigas y Av. Ferreira Adlunate en un mismo sentido a alta velocidad. Se continúan las averiguaciones en procura de testigos y otras cámaras que puedan registrar el momento del siniestro.