La Intendencia firmó en la mañana de hoy un convenio específico con la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande para el usufructo de la planta baja del local de ANTEL (que CTM tiene en comodato) ubicado frente a la Intendencia de Paysandú. Servirá para generar un ámbito de trabajo en conjunto, dijo el Secretario General de la Intendencia, Dr, Fermín Farinha.
Por su parte el delegado de la CTM Daniel Arcieri, agregó que “hoy estamos firmando un convenio nuevo donde dejamos la planta baja del edificio de Sarandí y Zorrilla, que nos fuera confiado por el directorio de Antel a la Comisión Técnica Mixta para usufructuar con la Intendencia Departamental de Paysandú en los planes que conjuntamente y estratégicamente llevamos adelante para el desarrollo del departamento”.
En ese mismo local, el próximo año se instalará una oficina de Salto Grande, así como también estará el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y el Ministerio de Industria, Energía y Minería. “Es un lugar que va tener distintos actores del Gobierno con fin multipropósito”, añadió.
Asimismo, CTM va a contribuir con 55 mil dólares para “seguir fortaleciendo el trabajo que el Gobierno Departamental está llevando con el testing de Software”, en donde ya se equipó una sala con 30 computadoras.