La Intendencia entregó este martes las llaves del parador Sol y Arena, ubicado en la zona B de la Playa Municipal, al nuevo adjudicatario. El encargado del plan, Daniel Andrusyszyn indicó que se trabaja en los tres paradores de la zona costera y se realizan tareas de acondicionamiento preparando el lugar para la nueva temporada de verano.
El subdirector general de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, informó que ya a partir de esta temporada, el adjudicatario ofrecerá un servicio de resto pub, con una propuesta complementaria de kiosco en el sector oeste, próximo a la zona de baños recreativos en el Río Uruguay, con comidas rápidas, bebidas y alquiler de parrillas, sombrillas y reposeras, entre otros servicios.
Agregó que los empresarios, tal cual estaba previsto en el llamado público, mantendrán el servicio una vez culminada la temporada de playas, algo fundamental para la dinámica de uno de los espacios más visitados de la ciudad durante todo el año.
“El adjudicatario es un joven empresario sanducero, algo que nos alegra, porque además se ratifica la confianza en la Intendencia en la actual administración”, comentó Leites.
Con respecto al exparador Bárbara, Daniel Andrusyszyn agregó que comenzaron los trabajos de recuperación de la infraestructura donde se instalará una discoteca y un pub. Adjudicado por la Intendencia a través de una licitación, este edificio será completamente remodelado, concluyó el responsable del Plan de la Costa.