La Intendencia de Paysandú construirá un complejo deportivo en Nuevo Paysandú, en un predio de 11 hectáreas que fue cedido en comodato al Gobierno departamental por el Ministerio de Defensa. Se trata del padrón 6.314 ubicado en el ingreso a Paysandú por Avenida Dr. Roldan.
En el lugar la Intendencia proyecta la construcción de un polideportivo, con piscina, cancha de fútbol y otras comodidades, obra que significará una inversión aproximada de un millón y medio de dólares. Se aspira que el complejo quede finalizado este año.
En la firma del comodato del predio estuvo presente el ministro de Defensa Nacional Javier García, quien destacó la cesión de este terreno que hacía 50 años estaba sin uso, y que ahora contribuirá a mejorar la calidad de vida del barrio apostando a la integración social.
“Es una inversión que llevaremos adelante desde la Intendencia, que sería imposible hacerla sin contar con esta privilegiada tierra; no hay un mejor uso comunitario que el que le vamos a dar”, señaló el intendente Nicolás Olivera.