Una mujer falleció víctima de femicidio en la mañana de este sábado en la zona del cementerio. El agresor de 82 años, luego de herir a su pareja con un arma blanca, se quitó la vida.
El comunicado de Jefatura de Policía indica que próximo a la hora 10:30 a través de la línea del Servicio de Emergencia 9-1-1, la policía recibió un llamado para alertar por una mujer caída en vía pública con varias heridas.
Al lugar concurrió personal policial perteneciente al Área de Respuesta Policial, donde se constata una mujer de 66 años de edad caída en la vereda de su domicilio, con abundante sangrado y cortes visibles en tórax y abdomen. La policía actuante efectúa el traslado de inmediato de la mujer a COMEPA, para su asistencia.
Al arribo del móvil al centro asistencial pese a los intentos para reanimar a la víctima, el médico de guardia constató el fallecimiento y “varias heridas de arma blanca en tórax”.
Funcionarios policiales de la Seccional Tercera concurren al lugar del hecho donde se constatan rastros de sangre en el fondo de la finca y en el interior de un galpón, un hombre de 82 años de edad, que se encontraba sin vida por presunto suicidio por ahorcamiento.
En el lugar trabajó Policía Científica efectuando el relevamiento y peritaje correspondiente conjuntamente con la Fiscalía Letrada Departamental.