La empresa Ciemsa, que lleva adelante las obras de remodelación del Estadio “8 de Junio”, informó este martes en un comunicado, que pagó a UTE la multa que el ente energético aplicó a la Intendencia de Paysandú por detectar una conexión irregular en el suministro eléctrico.
La empresa Ciemsa indicó que cuando la Intendencia les comunicó de esta multa “inició de inmediato las investigaciones tendientes a esclarecer lo sucedido, determinándose que la conexión irregular se realizó por un error involuntario de una empresa subcontratada para los trabajos de electricidad de la obra. Este hecho fue detectado por UTE ante la solicitud de Ciemsa para la habilitación definitiva del Estadio”.
Finalmente la empresa Ciemsa informó a la Intendencia de Paysandú que pagó la multa correspondiente por el error de su subcontratista.
Tal como lo informamos oportunamente, UTE aplicó una multa por $554.941 más IVA por detectar una conexión irregular en el suministro energético del estadio que está en remodelación y se inaugurará este sábado 27 de julio.