El edil del Frente Amplio Ing. Agr. Marco García, envió dos minutas de comunicación al Intendente Departamental. La primera de ellas está relacionada a la situación que están atravesando muchos sanduceros por la reducción de actividad. García dijo que hay varios sectores como por ejemplo los feriantes, que proponen reactivar la actividad aplicando estrictos protocolos. En la comunicación elevada a Olivera se reclama que se restablezca la actividad de este sector.
También hay preocupación en sectores asociados a gimnasios y academias de danza, que no tienen actividad y no hay ninguna exoneración de impuestos municipales.
La segunda minuta de culminación elevada al Intendente está relacionada al sistema de vacunación y los números bajos de inoculaciones que se han estado registrando en el departamento.
El edil frenteamplista le solicitó al intendente que como presidente del Cecoed debe actuar en estos temas que son de emergencia sanitaria, laboral y social.
García remarcó una vez más que el Frente Amplio está dispuesto a analizar estas temáticas en una mesa de diálogo que se está reclamando se genere en el departamento.