Próximo a la hora 03:00 de la madrugada de este domingo la Policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida de los Iracundos y Andresito.
El comunicado oficial indica que al llegar, funcionarios policiales de la seccional 2da. constatan en el lugar a dos mujeres tendidas sobre el pavimento, con casco protector y aparentemente sin signos vitales. En el lugar también se constata una moto Yumbo City y otra moto Yumbo caídas en las proximidades. Esta última era conducida por una tercera persona, un adolescente de 17 años, no habilitado para conducir.
De las primeras actuaciones realizadas se establece que el adolescente, momentos antes, circulaba por Avenida de los Iracundos de norte a sur, al llegar a calle Andresito se disponía a tomar la curva existente en el lugar cuando lo rebasa una moto con dos ocupantes, las que al pasarlo pierden el dominio de su rodado y embisten una columna de alumbrado público de la acera oeste. El adolescente frenó de imprevisto para evitar embestirlas, cayendo al pavimento no llegando a lesionarse.
Por parte de esta Policía se solicita una ambulancia, por lo que concurre una unidad de SIET, quien constató el fallecimiento de ambas mujeres: la conductora de la moto de 26 años de edad y su acompañante de 22 años.
Enterada la fiscalía de turno, se constituyó al lugar continuando con las actuaciones.