“Vamos a votar cuando llegue el momento , como lo hicimos saber en comisión”, dijo hoy la diputada del Frente Amplio Cecilia Bottino, tras el cuestionamiento público realizado por parte de la Departamental Nacionalista en relación, a que la legisladora no voto en general el proyecto de Rendición de Cuentas, en cuyo artículo 409 se disponen recursos para la construcción de la nueva sede Universitaria de Paysandú.
Bottino anunció que su fuerza política presentará un aditivo para que el mismo monto destinado a la Intendencia para volcar a dicho centro, sea otorgado a la UDELAR.
La legisladora conminó al partido nacional a que se preocupen porque esta Rendición presenta muchísimos recortes en diversas áreas que afectan directamente a los sanduceros, algo que se encargaran de denunciar luego que culmine el tratamiento parlamentario.
En relación a la convocatoria a la Junta Departamental anunciada por el edil Marcelo Tortorella, Bottino fue contundente al señalar que el edil no tiene potestades para tal convocatoria, y que muestra total desconocimiento del funcionamiento de un parlamento al cual nunca ha llegado ni llegará, calificando su accionar como de “política rastrera”.