Próximo a la hora 05:00 de la mañana de hoy sábado, se registró un siniestro de tránsito en el que resultaron cuatro personas lesionadas.
El comunicado oficial de Jefatura de Policía indica que a esa hora, a través del servicio de emergencia 9-1-1 se tiene conocimiento que en Avenida de los Iracundos entre Andresito y Éxodo había ocurrido un siniestro de tránsito.
Al lugar concurrió personal policial constatando que un auto marca VW modelo Gol matriculado en Paysandú se encontraba con su motor incendiado y una columna del ornato público sobre el mismo. Se trata de la curva frente al salón La Angelina. El vehículo circulaba por la avenida hacia el sur. A unos metros se hallaba un grupo de jóvenes que estarían prestando asistencia a las ocupantes del vehículo.
Entrevistada por la policía la conductora de 23 años, aduce que momentos antes circulaba en el vehículo antes mencionado, llevando como acompañantes a tres mujeres de 18, 19 y 21 años de edad y al tomar la curva existente en determinado momento pierde el dominio del vehículo no logrando evitar embestir la columna. Al ver que se incendiaba el motor optan por salir del vehículo.
De inmediato se solicita una unidad de emergencia móvil siendo asistidas las lesionadas.
Examinadas por los médicos de guardia les diagnosticaron para la conductora de 23 años politraumatizada y traumatismo de tobillo; para las mujeres de 19 y 21 años: politraumatizadas graves, siendo trasladadas a Comepa; y para la mujer de 18 años: politraumatizada, fue trasladada al Hospital Escuela del Litoral.
En el lugar trabaja Policía Científica efectuando el relevamiento planimétrico y fotográfico del lugar, se continúa con las actuaciones a los efectos de establecer las causas del siniestro, concluye el comunicado oficial.
Foto: Jefatura de Policía de Paysandú