Comenzó hoy a funcionar la fiscalización electrónica en cuatros puntos fijos de la ciudad, dos radares móviles y tres puntos fijos en la Ruta 3, con el objetivo de controlar la velocidad de circulación y los cruces con semáforo, en puntos que son considerados estratégicos en el departamento.
Habrá cuatro puntos fijos en la ciudad, ubicados en avenida Salto y Zorrilla de San Martín; en Wilson Ferreira Aldunate y Grito de Asencio; en avenida Doctor Roldán y República de Bolivia; y en República Argentina y Enrique Chaplin. Estos puntos “controlarán la velocidad en ambos sentidos de las avenidas y en los cruces con semáforos se controlará que el vehículo pase habilitado”, a la vez que “hay que recordar que el vehículo se debe detener antes de la línea de detención para evitar cualquier tipo de infracción”, indicó el director de Tránsito, Braulio Álvarez.
31 Ago 2022 Comunicacion IDP Noticias, Publicaciones, Tránsito y Transporte.
Una vez que se constata la infracción, en caso de que la persona tenga matrícula de Paysandú se le hará llegar una notificación vía correo uruguayo en donde esté registrado el domicilio de dicha matrícula, a la vez que se publicará en el diario oficial. Aquellos vehículos que están matriculados fuera del departamento, se notificará a través del diario oficial.