La autopsia realizada sobre el cuerpo hallado en la zona de San Félix en la mañana de este miércoles confirma que se trata de Julio Cesar Romero Arguet, comerciante sanducero que fuera secuestrado la noche anterior desde su domicilio en la zona suroeste de la ciudad.
La fiscal actuante en el caso, Dra. Carolina Martínez, indicó que se confirma su identidad y de acuerdo a la autopsia efectuada, se determinó que la causa de la muerte fue por disparos de arma de fuego. Concretamente recibió ocho balazos en el cráneo y dos en la espalda. La fiscal también indicó que actualmente se mantienen abiertas todas las líneas de investigación y se está recibiendo el testimonio de testigos.
También se confirmó que Romero fue retirado de su domicilio contra su voluntad en la noche del martes, luego que desconocidos concurrieran a la finca violentando la puerta de entrada, y retirándose con el comerciante que luego fuera ultimado a balazos en la zona de San Félix.
Para determinar algunos detalles, como por ejemplo si el lugar de la muerte fue donde se lo halló, la fiscalía aguarda los resultados de policía científica que analizará los elementos que fueron relevados en el sitio donde se encontró el cuerpo.