El próximo 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo en Paysandú el Grand Prix Sudamericano de motos de agua y jet ski, una competencia de gran nivel que contará con la participación de más de 40 equipos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y de diferentes puntos del país. “Es un evento que va a acaparar la atención de la región, va a poner a Paysandú en el mapa y nos va a permitir apreciar un espectáculo que no estamos acostumbrados a ver en la zona”, indicó el secretario general, Fermín Farinha.
Este evento, que cuenta con el apoyo de la Intendencia Departamental, es organizado por 4Quesos, quienes informaron que a partir desde el jueves 2 de diciembre comenzará a armarse el boyado y se delimitará la zona en la que se realizará la competencia en la zona del Balneario Municipal.
“El público podrá ver los boxes, a los mecánicos trabajando, a las motos de cerca”, explicó Sergio Añasco, integrante de la organización. La competencia se desarrollará a unos 100 metros de la costa “por seguridad”.