La Intendencia de Paysandú clausuró tres locales que estaban habilitados para funcionar en el régimen de pub, al constatarse la violación de las condiciones por las cuales estaban habilitados. El intendente Mario Díaz dijo que lo constatado básicamente está relacionado a no respetar el horario de funcionamiento y en algún caso la realización de actividades no permitidas, como por ejemplo bailes.
En algún caso se trata de reincidencia por lo que las sanciones serán mayores. Ahora comienza el trabajo administrativo para la configuración de la sanción para cada uno de los tres locales.
El intendente recordó que desde que comenzó de la pandemia, fiestas y locales bailables están inhabilitados. Lo que se había hecho es permitir que los locales bailables se reconviertan como locales gastronómicos y pub, y en ese régimen funcionaban.
Díaz aclaró que en conjunto con el Ministerio de Interior se continuarán realizando las fiscalizaciones y controles, y adoptando las medidas que correspondan en cada caso.
Deja una respuesta