Cuando personal policial circulaba en la jornada de ayer jueves próximo al kilómetro 371 de Ruta 3, a pocos metros de los accesos a Paysandú por Av. Wilson Ferreira Aldunate, perciben que un camión liviano habría propiciado un accidente de tránsito y estaba averiado al costado de la ruta, por lo que proceden a brindar asistencia a los ocupantes y verificar la situación, constatando las irregularidades.
Al arribar encuentran un hombre de 36 años, conductor y único ocupante del vehículo, el cual habría logrado salir por sus propios medios, expresando que había perdido el control del vehículo luego de la rotura de una de las ruedas, despistándose hacia el costado de la ruta. Se le solicitó una emergencia médica móvil para su asistencia, cuyo médico le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, siendo trasladado al sanatorio local.
En el siniestro estuvo involucrado solamente el vehículo antes mencionado, un camión liviano, tipo pick up, cabina simple y con una caja cerrada, en la cual transportaba mercadería variada, envasada en cajas de cartón, la cual estaba dispersa fuera del vehículo al haberse roto la estructura de la caja, debido al impacto del accidente.
La mercadería que transportaba había ingresado al país en forma irregular, por lo que se puso en conocimiento a Fiscalía de 4to. Turno disponiéndose la incautación de la mercadería y que la misma sea avaluada por personal de Aduanas, mientras que el implicado deberá comparecer a fiscalía.
Los artículos incautados son:
Desodorantes: 7.633 unidades.
Jugos de sobre para hacer: 27.360 unidades.
Chicles: 8500 unidades.
Esta mercadería tiene un valor aproximado a los $2.280.000 en el mercado local.
Deja una respuesta