La Intendencia de Paysandú se integró a la Red Uruguay Emprendedor de la ANDE

La Intendencia de Paysandú ingresó recientemente a la Red Uruguay Emprendedor, una organización que es impulsada por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y que nuclea a instituciones que patrocinan, organizan e impulsan programas que fomentan el emprendedurismo.

La directora de Desarrollo Estratégico y Sostenible, Ing. Antonella Goyeneche, indicó que la Intendencia acompañará y patrocinará iniciativas privadas de emprendedores, empresas pequeñas y personas que tengan ideas por desarrollar y todavía no estén funcionando como empresa o microempresa.
La postulación se realiza mediante un formulario disponible online, y luego la oficina de Desarrollo Estratégico lo estudiará para su posterior publicación.

El secretario general de la Intendencia, Dr. Fermín Farinha, destacó esta integración de Paysandú a la Red Uruguay Emprendedor, e indicó que uno de los objetivos de la intendencia es generar espacios de proyección para emprendimientos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *